Sobre nosotros

Xenotechs Laboratorios nace como una spin-off impulsada por la Universidad de Santiago de Compostela y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas , con la intención de convertirse en un apoyo a aquellas empresas que, a través de la I+D+i , deciden fortalecer su competitividad.

Nuestro objetivo es el fomento de la investigación y desarrollo tecnológico en las empresas, el incremento de la calidad de producción, la mejora de la competitividad y el fomento de la modernización y diversificación de las industrias, a través de la contratación de servicios y colaboración en proyectos.

Los resultados de nuestra colaboración se alcanzan a través de una participación activa para la consecución de la excelencia de las empresas a través de la innovación, consiguiendo anticiparnos a las exigencias de la sociedad y configurándonos como una organización de profesionales reconocida como colaborador cualificado y comprometido.

Como elemento diferenciador, Xenotechs cuenta dentro su infraestructura con laboratorios especializados en el sector agroalimentario, medioambiental y biotecnológico, en el que realizamos pruebas y estudios para nuestros clientes. Además, una parte de nuestros laboratorios están dedicados al desarrollo de proyectos de I+D internos, a través de los cuales conseguimos desarrollar herramientas y metodologías que luego aplicamos en los servicios a nuestros clientes.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales con experiencia en gestión de empresas y científicos investigadores, nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión clara de la situación en la que se encuentra su empresa desde un punto de vista tecnológico, las líneas que debe fortalecer y en las que puede diferenciarse, así como acompañarles en todo momento durante el planteamiento y desarrollo de los proyectos. Sin perder de vista que la finalidad de nuestro trabajo no es otra que la de aumentar la rentabilidad del negocio.