ACTUALIDAD XENOTECHS LABORATORIOS

Ayudas a inversiones innovadoras para el crecimiento empresarial.

Ayudas para incentivar el desarrollo de actuaciones que incidan en la capacidad competitiva de las empresas, y que incrementen su capacidad tecnológica e innovadora mediante la dotación de recursos materiales específicos para desarrollar sus proyectos de innovación. Así como la dotación específica de unidades de I+D como vía de mejora de su competitividad mediante la puesta en el mercado de nuevos o mejorados productos o servicios, y la transferencia de tecnología entre organizaciones densas en conocimiento y orientadas a la innovación.

Beneficiarios: Empresas

Cierre de la convocatoria : 17/05/2012

 

Apoyo al desarrollo de plataformas tecnológicas

Promover la realización de actuaciones encaminadas a la búsqueda del desarrollo de proyectos de cooperación que supongan la participación en programas estatales e internacionales de I+D+i de las empresas y entidades adheridas a ella.

Beneficiarios: Clúster y centros tecnológicos.

Cierre de la convocatoria : 17/05/2012

 

30/04/2012

Apoyo a la financiación de proyectos individuales y los colaborativos de innovación tecnológica (proyectos CIT)

Acciones Subvencionables:

1. Innovaciones para la gestión: a) innovación de organización de la producción; b) innovación de marketing.

2. Innovación de logística: a) innovación de proceso; b) innovación de producto.

Tipos de proyectos: individuales y en colaboración.

Beneficiarios: Empresas de carácter privado y agrupaciones de empresas privadas.

Cierre de la convocatoria : 17/05/2012

 

30/04/2012

Programa de Crecimiento - apoyo a la preparación de propuestas de proyectos nacionales e internacionales

Acciones Subvencionables:

1. Presentación de propuestas de proyectos de I+D a programas del Plan Nacional, tanto individuales como en cooperación.

2. Presentación de propuestas de proyectos de I+D a programas internacionales en cooperación, en particular VII Programa Marco, Programa CIP y proyectos bilaterales y multilaterales de CDTI.

Beneficiarios: Empresas de carácter privado

Cierre de la convocatoria : 17/05/2012

 

24/04/2012

Programa Innoempresa de apoyo a la innovación de las pymes en Galicia

Proyectos enfocados a: 1. innovación organizativa y gestión avanzada; 2. innovación tecnológica y calidad; y, 3. proyectos de innovación en colaboración.

Beneficiarios: Pequeñas y medianas empresas de los sectores de industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios, y los organismos intermedios que desarrollen proyectos para pymes de estos sectores.

Cierre de la convocatoria: 23 de mayo de 2012

 

2/01/2012

Ayudas a las inversiones a bordo de buques pesqueros y selectividad para el ejercicio 2012 (FEP)

Beneficiarios: flota de artes menores, de cerco, de arrastre y más

Cierre de la convocatoria : 15 de marzo de 2012.

 

2/01/2012

Ayudas a las inversiones en transformación y comercialización de productos procedentes de la pesca, del marisqueo y de la acuicultura (FEP)

Beneficiarios: cofradías, organizaciones profesionales del sector de la pesca y titulares de establecimientos de transformación y/o comercialización al por mayor de productos de la pesca, el marisqueo y la acuicultura ya existentes en Galicia, y aquellas que establezcan en ella nuevos centros de este tipo.

Cierre de la convocatoria : 31 de enero de 2012.

 

2/01/2012

Subvenciones para la inversión en el ámbito de la acuicultura (FEP).

Enfocado a inversiones productivas o medidas hidroambientales

Beneficiarios: titulares de cultivos marinos y establecimientos en aguas continentales inscritos en el Rexistro de Centros de Acuicultura que desarrollen la actividad en Galicia.

Cierre de la convocatoria : 31 de enero de 2012.

 

2/01/2012

Se ha publicado un artículo sobre Xenotechs Laboratorios Servicios de laboratorio y consultoría de I+D+i en la edición Enero/Febrero de la revista Ruta Pesquera. Visita la página en el siguiente enlace:

http://www.rutapesquera.com

 

21/03/2014

La empresa gallega AMSlab compra Xenotechs

La biotecnológica incorpora a su estructura la firma con sede en Vigo, donde mantendrá una base de operaciones para incrementar su presencia en el sur gallego y afianzar su apuesta en Portugal. AMSlab, que asume los cinco trabajadores Xenotechs, prevé aumentar su facturación en un 10%. Para más información visite los siguientes enlaces:

Noticia en ww.ams-lab.com , Noticia en Finanzas.com , Noticia en ElProgreso.com , Noticia en lavozdegalicia.es , Noticia en FarodeVigo.es